El término médico hace referencia a un síndrome o conjunto de síntomas que afectan principalmente a la esfera afectiva: la tristeza patológica, el decaimiento, la irritabilidad o un trastorno del humor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual, independientemente de que su causa sea conocida o desconocida. Aunque ése es el núcleo principal de síntomas, la depresión también puede expresarse a través de afecciones de tipo cognitivo, volitivo o incluso somático. En la mayor parte de los casos, el diagnóstico es clínico, aunque debe diferenciarse de cuadros de expresión parecida, como los trastornos de ansiedad. La persona aquejada de depresión puede no vivenciar tristeza, sino pérdida de interés e incapacidad para disfrutar las actividades lúdicas habituales, así como una vivencia poco motivadora y más lenta del transcurso del tiempo. Su origen es multifactorial, aunque hay que destacar factores desencadenantes tales como el estrés y sentimientos (derivados de una decepción sentimental, la contemplación o vivencia de un accidente, asesinato o tragedia, el trastorno por malas noticias, pena, y el haber atravesado una experiencia cercana a la muerte).
La depresión puede tener importantes consecuencias sociales y personales, desde la incapacidad laboral (ya que se puede presentar un agotamiento que se verá reflejado en la falta de interés hacia uno mismo, o incluso el desgano para la productividad, lo cual no solo afectará a quien está pasando por la depresión, sino también a quienes lo rodean) hasta el suicidio.
Algunos estudios y teóricos tanto de la medicina convencional como la alternativa sugieren que las deficiencias nutricionales en determinados oligoelementos y vitaminas pueden provocar depresión o predisponer a ella. La carencia o exceso de minerales como el cobre, zinc, litio, cobalto, magnesio, hierro y vitaminas tales como la C, B1, B6, B12, niacina y ácido fólico.
Una alimentación equilibrada que cubra las necesidades diarias recomendadas en estos nutrientes, incluso a altas dosis en determinados nutrientes sería eficaz para tratar la depresión.
Varios estudios científicos han demostrado correlaciones estadísticas entre algunos pesticidas agrícolas y la depresión.
Extractos Tomados de:
https://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n
Evolv Shake Contiene entre otras cosas:
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina E
Vitamina B6
Vitamina B12
Riboflavina
Calcio
Hierro
Fósforo
Potasio
Zinc
Magnesio
También contiene una deliciosa Combinación de 3 proteínas, 6 granos orgánicos, 18 aminoácidos, vitaminas y minerales. Todo en una deliciosa malteada que te mantiene satisfecho por más tiempo.
Ademas de un Delicioso Sabor Vainilla
También ayuda el hecho de no tener deudas, mas dinero en la bolsa, tener tiempo para tu familia, para ti... para vacaciones....
Para comprar el producto dale click al siguiente botón y sigue las instrucciones
y si ya llegaste hasta este punto, contactame por los siguientes medios:
correo: mavg74@gmail.com
Skype: marcovalseca
Whatsapp: 554024-1438
QUE ESPERAS?
ES TIEMPO DE EVOLVCIONAR