Mi incursion en Multinivel

Evolv
Hasta el momento no habia incursionado en redes de mercadeo, sin embargo ya estaba evaluando varias empresas ya que deseaba llevar un estilo de vida saludable y que mejor que consumir un producto natural de alta calidad.

Además mi vision, más alla de ganar dinero es llevar personas a un crecimiento que jamás hayan soñado, no solo a ganar dinero (que es una consecuencia del proceso), sino a que sean felices y tengan un estilo de vida saludable integrando la salud, lo espiritual, lo social, lo familiar,lo financiero y lo recreativo.

Y justo me ofrecen ser de los pioneros en una empresa fundada en el 2009 con un excelente producto de alta calidad y además que cumplía con todos los criterios con que yo selecciono una oportunidad de negocio en redes de mercadeo.

En años recientes me han invitado a cientos de negocios multinivel, y ninguno me llamaba la atención porque no cumplía con todos los criterios con que yo analizo una oportunidad de negocio.

De modo que aqui van mis criterios mediante los cuales seleccione Evolv:

1. Un producto unico de alta calidad, y con excelentes testimonios.
Tener un solo producto tiene la ventaja de no desgastarse en aprenderse el funcionamiento de un extenso catalogo, ademas si ya hay testimonios de personas que lo han usado con excelentes resultados mejor.

2. Respaldado por un Millonario.
Una empresa que tenga respaldo y musculo financiero que no te cambie las reglas del juego en la mitad del camino y que no desaparezca en un futuro cercano.

3. Plan de compensacion generoso que paga el 67%
Es un plan de compensacion con 10 formas de ganar, con un buen balance entre bonos rapidos e ingreso residual, además que promueve el trabajo en equipo.
Muchas veces salen empresas con las que mediante bonos rapidos se gana mucho dinero al comienzo, pero a mediano y largo plazo el residual es pésimo ya que debes tener miles de personas para ganar mensualmente un ingreso aceptable.

4. Consumo mensual del producto:
Es muy importante que el producto sea consumible mes a mes lo que te garantiza un ingreso residual a mediano y largo plazo.

5. Liderazgo y compromiso. El plan de pago es tan atractivo que estamos conformando inicialmente la base de nuestro equipo con lideres que han llegado de otras redes ya que el plan de compensacion se les ha hecho irresistible. Con este liderazgo y compromiso estamos teniendo unas bases solidas para nuestro crecimiento.

Estamos conformando equipos en Colombia, Mexico y Peru, y estamos buscando lideres de los otros paises para abrir mercado muy pronto.

Creanme que no les estoy diciendo que es la mejor compañía, el mejor plan de pago, que es el mejor momento porque somos pioneros, bla, bla , bla, porque todos aqui sabemos que el negocio somos nosotros.

Es simplemente la que mejor se alinea con mi vision y mis criterios segun mi experiencia, de lo que si estoy seguro es que todo aquel que se asocie conmigo mejorará su vida en cada aspecto que sea posible medir, porque esa es mi misión.

A todo aquel que desee más información con gusto puede contactarme.

skype: marcovalseca
msn: mavg74@hotmail.com
Twitter: @evolvalseca

Salud(os) y mucho EXITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario