Aunque no se distinguen los sabores de los ingredientes en la lista de la botella, Evolv está hecho de un grupo especial de agentes completamente naturales, formulado a través de un proceso único que se ha perfeccionado y refinado a través de los años.
Agua de Manantial natural, purificada:
La base de agua purificada de Evolv, es natural de manantial y embotellada en un lugar de origen de una remota sección de Arkansas, en el borde de un bosque nacional y lejos de cualquier centro de población o de la agricultura.
Alfalfa:
Extractos de hojas y tallos de alfalfa. La alfalfa es rica en antioxidantes y fito-nutrientes.
Bromelina:
Una mezcla de enzimas que se encuentra naturalmente en la piña y frutas tropicales. Es conocida por facilitar la digestión y proporcionar alivio a dolores menores.
Papaína:
Es Utilizada como ayuda digestiva y puede ayudar al drenaje nasal.
Proteasa:
Familia de enzimas que tiene la capacidad de descomponer o hidrolizar la proteína. Se cree que las enzimas de la proteasa favorecen la circulación sanguínea y proporcionan alivio de dolores menores. La Proteasa también puede ayudar a minimizar molestias musculares ocasionadas por el ejercicio y favorece la movilidad y la comodidad de las articulaciones.
Amilasa:
Una enzima que es conocida por ayudar a digerir carbohidratos.
Lipasa:
Una enzima necesaria para la absorción y la digestión de nutrientes en los intestinos, ésta es responsable de descomponer lípidos (grasas), en particular los triglicéridos, que son sustancias grasosas en el cuerpo provenientes de la grasa que consumimos en la dieta.
Lactasa:
Una enzima que descompone la lactosa de azúcar de la leche en glucosa y galactosa. Las personas con deficiencia de lactasa en el intestino pueden desarrollar cólicos en el abdomen y diarrea después de ingerir productos lácteos.
Celulasa:
Un complejo de enzimas producido por hongos y bacterias, capaces de descomponer celulosa en pequeños fragmentos, principalmente de glucosa.
Suero de leche:
Es una excelente fuente de proteínas, vitaminas, minerales y lactosa. Es la base de muchas bebidas de proteína para construir y reparar los tejidos musculares. Suero de leche es un complemento importante para aquellos que tienen movilidad limitada de los miembros, ya que contribuye a la prevención de la atrofia de las células musculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario